YAMAHA DTX 522K

                      La DTX522K incluye nuestro DTX-PAD de caja y pads de timbales de nuevo desarrollo, los exclusivos pads de 3 zonas para Charles y platos, y además los increíbles sonidos y funciones del módulo DTX502 en una asequible configuración del kit.

¡NUEVO! Potente Módulo de Batería DTX502

                      El DTX502 tiene casi el doble de memoria ROM para formas de onda y más de 250 sonidos más que su predecesor. Incluye nuevas muestras de batería y platos que provienen de los mejores desarrolladores de VST y que se han optimizado para el DTX. Además las voces heredadas de nuestros otros módulos DTX se han actualizado para un mejor sonido y respuesta a la interpretación.

Tecnología Avanzada en el Interior

                      Al usar nuestra exclusiva tecnología láser para analizar los golpes en la batería, hemos afinado con precisión los ajustes de disparo en la serie DTX502, dando como resultado una sensación más natural con precisión láser. También obtendrás funciones avanzadas de nuestros modelos de gama alta, como la parada de platos, los crescendos naturales de platos, los suaves y naturales redobles de caja para que los kits respondan a cada matiz de tu interpretación, y la tecnología de 3 zonas al usar el PCY100 como pad de charles.

Los Platos de 3 Zonas con Función “Parada” Proporcionan un Expresión Realista!

                      La DTX522K también incluye nuestros pads de platos profesionales de 3 zonas, que permiten producir un sonido diferente en cada una de las zonas: copa, arco y filo. Estos platos ofrecen buena sensación a las baquetas y un bajo ruido acústico, lo cual es esencial en las baterías electrónicas cuando se usan para practicar en privado. Además de un movimiento de oscilación muy natural, también poseen la función “parada” 360 grados en torno al borde. Incluso puedes enmudecer el plato antes de golpearlo – ¡una función exclusiva de las DTX!

Se incluyen nuevas funciones de aprendizaje para desafiarte cada vez que practiques, sin importar tu nivel o habilidad. Trabajar con estas herramientas te ayudará a mejorar las habilidades más importantes para tocar la batería, desde el control rítmico hasta la exactitud y resistencia en el golpeo. El sistema incluso genera una puntuación para que puedas seguir tus progresos mientras vas mejorando.

El Nuevo Diseño Ofrece Versátiles Opciones de Ampliación de Triggers y Renovación de Pads

                       El módulo DTX502 es perfecto para usarse en un kit “híbrido” junto a tu equipo acústico, y puede expandirse con cuatro pads o disparadores adicionales. La renovación de pads te permite construir el kit de tus sueños al mejorar tu habilidad. La conexión USB te permite conectar la batería a un PC. Puedes importar tus archivos WAVE originales.

Hasta 12 segundos (tasa de muestreo 44.1kHz, 16bit, mono), 20 archivos.

(NOTAS: La memoria interna de la DTX502 se comparte entre los ficheros MIDI , si cargas datos “Song Beat”, por ejemplo, y tus ficheros WAVE originales)

REF: DTX522K // Stock: Disponible

945 €

IVA incluído