WORK PCA 120USB

PCA 120 USB

120 W de potencia con dos salidas diferentes.

PCA 120 USB proporciona una potencia de salida de 120 W y es el único dispositivo de la serie PCA USB con dos salidas distintas: Música/voz y Prioridad (sólo).

Incluye un lector/grabador de audio (USB/SD) de estado sólido compatible con los formatos estándares (MP3, WMA). Es posible grabar mensajes de voz (ej. en un centro comercial) para su reproducción ulterior. El pregrabado de música de fondo también es posible. PCA 120 USB soporta dispositivos de almacenamiento externo de hasta 32 GB de memoria.

PCA 120 USB tiene 6 entradas: 4 entradas Mic dobles con conectores DIN 5 Pin (2 combi, 2 XLR3), 1 Aux y 1 CD. Es posible reproducir música de fondo en un área concreta de la instalación y enviar mensajes prioritarios en toda la instalación. Resulta muy útil en hoteles (ver el ejemplo de instalación abajo).

El mezclador incluye funciones tales como control independiente del volumen, Master, tonalidad para graves y agudos. Su función pre-out permite enviar la señal mezclada a un sistema amplificado externo o conectar dispositivos externos como ecualizadores y procesadores. La salida de monitor permite conectar dispositivos con una carga máxima de 1 W, como por ejemplo el micrófono de una sala de control.

Diseñado para instalaciones de sonido distribuido, PCA 120 USB es compatible con altavoces de baja impedancia (8 Ω) y con cargas de alta impedancia (100 V). Para una máxima seguridad en toda la instalación, incluye un interruptor On/Off para sirena y una conexión Tel/Emer para anuncios de emergencia. Dispone también de terminales 24 V DC como alimentación de emergencia.

REF: EPM-ACD01 // Stock: Disponible

417 €

IVA incluído