YMES

Sistema de Educación Musical Yamaha

El Sistema de Educación Musical Yamaha comprende un programa de estudios perfectamente estructurados que, a lo largo de varios módulos adaptados al desarrollo físico y emocional de los niños, ofrece una formación musical integral con un enfoque especial en la potenciación de su creatividad.

CURSO MUSIC WONDERLAND

Para niños a partir de 3 años (Infantil)

Está diseñado para introducir a los niños en el mundo de la música en un ambiente positivo y agradable. Junto a sus padres experimentan el canto, los juegos con el teclado, el movimiento, escuchar y sentir la música a través de unas actividades cuidadosamente planificadas.

Capacidad auditiva: a esta edad se produce el desarrollo más significativo de la capacidad auditiva, por lo que una rica y variada gama de actividades de escuchar, desarrolla la sensibilidad del alumno para expresar imágenes y emociones a través de los sonidos.

Desarrollo social: Debido a la importancia de los padres en la vida de los niños a esta edad. La interacción entre padres y niños es muy importante para las clases en grupo.

Tocando el Teclado: A través del teclado con actividades de juego que involucran el desarrollo de sus habilidades motoras, los niños experimentan el timbre y cualidad de los sonidos.

LOS RESULTADOS SE NOTAN

Nuestros cursos le ayudarán a despertar el interés por la música. Ven a conocernos y reserva tu plaza. 

Contáctanos