PIANO DIGITAL YAMAHA DGX 660

Solamente Tú y tu Música

El moderno piano digital DGX-660 brinda a los pianistas principiantes una manera divertida de mejorar su experiencia de aprendizaje. Los músicos más experimentados pueden sentir cómo es el tocar con una banda y sonar como un profesional. El Grabador de Audio USB incorporado capturará tu inspiración musical cuando estés listo para compartir tus progresos.

Elige tú piano, y ¡elige dónde quieres tocarlo!

Bienvenido a tu “Piano Room” personal! El DGX-660 proporciona un espacio virtual dedicado donde puedes elegir entre una variedad de pianos y ajustes acústicos, creando tu entorno de interpretación y de estudio personalizado. Simplemente selecciona el piano que quieres, y elige el espacio acústico entre una habitación, un escenario o una sala de conciertos. ¡Puedes incluso ajustar la posición de la tapa del piano!

 

¡Canta mientras tocas!

Simplemente conecta un micrófono al DGX-660 para cantar mientras tocar o con archivos de canciones tipo karaoke que puedes encontrar en Yamaha MusicSoft. Escúchate, con todo perfectamente mezclado, a través de los altavoces incorporados. Visualiza la letra de la canción en la pantalla. Ofrece tres prácticos ajustes de voz para diferentes situaciones. Puedes incluso crear y grabar tus propios ajustes del micrófono, incluyendo una reverb profesional y efectos de chorus.

Auténtica pulsación de piano, teclado contrapesado GHX de 88 notas

El teclado Yamaha Graded Hammer Standard (GHS) presenta una acción contrapesada con una pulsación más dura en la parte grave y más ligera en los agudos, igual que los martillos de un piano acústico. Excelente para pianistas principiantes, practicar con la acción GHS proporciona la técnica y fuerza suficiente a los dedos para cuando llegue el momento de tocar un piano acústico.

Grabación / Reproducción de Audio USB

Graba tus interpretaciones o canciones MIDI con calidad de audio CD (WAV) sin compresión, en una memoria USB utilizando el Grabador de Audio. Después, puedes copiar las canciones a tu ordenador para hacer CD’s, compartirlo por Internet o transferirlo a tu reproductor portátil de música. También puedes reproducir archivos WAV sin compresión desde un dispositivo USB.

REF: DGX 660 // Stock: Disponible

769 €

IVA incluído